lunes, 5 de mayo de 2008

Me siento dormida en un insignificante sueño pero a la vez profundo. Estoy llena de algo que aun no puedo definir, no creo que sea conveniente, estoy atrapada entre rejas terroríficas, sola, muy sola y triste...tengo mucho miedo, estoy vacia, sin compañia, sin estimulacion, necesito un beso y unas palabras para reparar mi alma, una nueva manera de ver las cosas y aprender a sentir aquello que no veo, o me cuesta ver. Quiero empezar a creer en aquello que no puedo sentir, a sentir que no quiero ver...Tengo que vivir, salir del encierro de mi tristeza, comenzar a amar lo abstracto y convertirlo en realidad, esa realidad manipuladora, extremista, compradora... Que rara respiracion que estoy efectuando, veo las cosas nublosas, sin coherencia, el aire penetra en mi cada vez mas velozmente, siento aire puro, locura extasiada...belleza y purificacion, aromas nuevos, trapos viejos. Sigo estando yo, pero en otro cuerpo, en otras manos, en otro ser. No entiendo tu logica, porque el cambiar por los demas, pero para serte sincera, me siento inutil, fatigada, pero a la vez tranquila de intentar seguir mi tranquilo a la perdicion, a la agonizacion de tu corazon, a la luz de la sin iluminacion. Sigo caminando me encuentro con un espejo frente a mi, muestra mi verdad, la verdad de todos, mi presente, mi pasado...pero no tengo un futuro aun, donde estaras querido destino? que te ha pasado?...Nos iremos junos para otro lado? Llevame por favor, cambiemos de lugar transformemos este camino en otro cambio mas vulnerable..

No hay comentarios: