martes, 13 de mayo de 2008

Que dificil se hace todo...estas rodeada de ideas inconclusas, sin fin, sin remedio quizas...Estas llena de problemas exustenciales del porque, del como, y del que...vivis pensando en todo pero nunca te sale nada bueno para decir, es como que te volves muda de repente, pero no sorda...por desgarcia, porque tenes que escuchar las idioteces que te tiran abajo, sos muda porque lamentablemente no te sale nada para contestar y hacerte valer, sino que te quedas callada sin ganas de discutir. Desgraciadamente no sos sorda porque ya con tal solo tu voz interior te tiras para abao...es aterrador vivir asi, sin saber que te va a pasar, o que puede llegar a pasarte...y no enfrenterlo...manteniendo un perfil bajo y un corazon triste que no sabes como curar.
Al estar tan vulnerable comenzas a esconderte y no enfrentar la vida por la simple escusa de no tener ganas, porque realmente, ya no queda nada...va eso es lo que uno siente -.-
Me gustaria actuar, ser alguien para otro y tambien para mi, tener justificacion de mis acciones y acciones en mi justificicacion, ponerme a hacer algo productivo para mi, por todos, dejar de sentirme " nada " dejar de pensar que nada me sirve..o...dejar de ¿ser yo? no,no.seria muy exagerado pensandolo bien...
Como cambiamos de un dia para el otro ¿no? y quizas ese cambio se produzca por una simple boludez, estoy tan sensible que quizas un simple " te quiero " sincero me haria llorar, creo que eso me hace falta en este momento, esas palabras que son tan comunes, pero que de todo eso tan comun, solo pocos lo dicen con el corazon...
Me siento en un libro de suspenso y observacion constante de mis propios pensamientos, nada me hace sonreir, ni nadie, no hay un dia en paz absoluta, o un orgullo de la vida...Me converti en un vegetal que solo camina, escucha y asiente...Detesto ser asi, pero realmente no quiero discutir (ironico no?). Quiero aclarar que no me estoy haciendo para dar lastima ni mucho menos, sino que es una charla con mi interior, es un debate de la vida, de como seguir y ser alguien.
Escribir me sirve para descargarme nada mas...para intentar sacar eso que hay adentro a traves de las palabras, aunque parezca inutil, algo sirve...

No hay comentarios: