lunes, 28 de abril de 2008

Hoy comencé a dudar de mi existencia en el planeta…a veces no comprendo un comino lo que anda pasando por la mente de un adolescente…se que no quiero ser adulta..pero tampoco un adolescente…solo quiero ser yo sin pasar etapas malas buenas, buenas malas…
Quiero que la gente logre entender la capacidad d un ser humano..es tan mínima pero puede ser grande…el humano es tan egocéntrico…no se da cuenta d nada ve cosas pero no las siente, demuestra cosas sin sentido, se cree importante y si no fuese así seria una humillación no? Los humanos…que cosa rara que dios creo….porque nos creo así? Destructivos incapaces de ser felices…porque cuesta tanto creer que algo bueno que pasa es demasiado perfecto que hasta asusta? Porque a veces cuando la gente llora y le preguntas el motivo te dicen: te dije que no me pasa nada…q les cuesta demostrar sus sentimientos? Porque? Le da vergüenza?
Porque hay gente que se hecha la culpa sin sentido…? Porque hay gente buena y mala? Porque pobre y rica? Cual es la diferencia..? mejor dicho hay que hacer diferencia? Porque hay gente que la hace….
Porque cuando pasa algo malo…te sentís inútil…? Sin poder hacer nada..o quizá es tan raro el humano que tal vez pueda hacer algo pero esta cansado de hacer todo...de paso me pregunto…de que nos cansamos? De trabajar? De las peleas? De la economía? Porque nunca escuche a nadie que diga me canse de no sonreír…de no acordarme que era soñar..me canse de estar triste…no no ….es todo material en los humanos siempre verdad? Uno nunca sabe nada..pero ojo…supuestamente sabemos todo…pero no digan que yo dije que no sabemos nada…es lo único que se…No se nada y punto no tengo miedo de admitirlo es mas me enorgullezco de poder aprender cosas todos los días no me siento tonta…
Hoy como contaba comencé a dudar de mi existencia…a veces no entiendo a la gente que dice que esta sola…sola? Que es estar sola? Estas completamente seguro que estas solo? Y si es así y no te gusta…porque no buscas a alguien para no sentirte así en vez de quejarte todos los días? Porque…sos vago? No te quejes…es tu problema…no entiendo porque hay gente que se siente infeliz..si nunca busco la felicidad…no entiendo a la gente que no sabe lo que es sentir amor…si lo buscas el amor esta en todos lados..pero ojo fíjate por donde buscas…se atenta…no entiendo porque hay gente que cree que le pasa todo…y realmente no le pasa nada…es solo la vida y sabes que es la vida? Una etapa que nos regalan para que la aprovechemos y podamos conocer las cosas hermosas que crearon…no entiendo porque ningún humano valora eso…
Tampoco sigo sin entender porque existen guerras…porque somos tan autodestructivos? Gente que mata gente…que horrible suena eso…gente sufriendo por injusticias que si te las pones a pensar quizás…no tengan un porque…primero que nada…no hay motivo para matar ni morir nunca..lo hubo ni lo va a haber…Sabes que creo? Que el hombre mata por puro placer…si sonará extraño esto..pero fíjate…se debe sentir poderoso de alguna manera…ojo solo hablo de los hombre de las guerras…(los ladrones y demás son otro tema aparte que luego lo charlaremos) fíjate vos que tiran bombas como si fueran caramelos para un jardín de infantes…que grandes y poderosos son o no muchachos? Hay mucha gente por día que muere por usd..pero son grandes quédense tranquilos…Grandes asesinos…
En fin seguía recapacitando sobre la humanidad y el mundo…a veces creo que el Planeta tierra es muy hermoso como para merecer gente que no lo sepa valorar y lo destroce así como así…sabes que es lo peor? Que saben que lo están destruyendo pero…no se quieren dar cuenta..la onda es que no les conviene…hay plata de por medio…los países van desapareciendo..pero ojo sigue habiendo dinero…te das cuenta de lo ignorantes que son los humanos que lo único que les interesa es la plata..y no se dan cuenta que si siguen destruyéndose solos nunca la van a poder utilizar para ser “ feliz” como dicen ellos…hasta llega a dar risa no? Si…da risa…
Me dan ganas que se den cuenta de las cosas y dejen de hacerlo pero sabes que? No me alcanza el dinero…dios..siempre lo mismo…
Humanos dinero…dinero humanos…creo que se esta tornando una cadena…las demás cosas no tienen mas sentidos para nosotros? Todo se basa en quien tiene mas quien es mejor…quien ,quien , quien ….y no se dan cuenta que no saben ni quienes son usd mismos…humanos somos así…pero seremos siempre así?
Yo digo que pronto nos vamos a extinguir…por culpa de quien? Si..la humanidad misma…no se porque estamos acá…es un juego que hay que destruirnos? Porque estamos por ganar…
Nada mas para decir…solo porque soy humana…ojala haya gente que piense como yo y no lo digo de engreída..solo lo digo para un planeta mejor…pero que mas da?...como dije antes se necesita mucho dinero…
Adiós

No hay comentarios: