lunes, 28 de abril de 2008

No necesito tu lastima necesito tu perdon, quisiera que la vida fuera menos injusta que hagamos algo por el interior de cada uno.. darle entender a la gente que demasiado amor te mata, que las cenizas de este fuego se estan desparramando, y que no sabemos de donde agarranos...Quisiera poder decirte cuanto me arrepiento de lo sucedido tratar de explicarte que no paro de fracasar, de tirarme abajo de odiarme un poquito mas cada dia...son palabras tristes de un sangriento corazon, palabras fuertes...pero reales...Quisiera que me dieras mas privilegios...que me llames por telefono...que me digas te amo hermosa...y que sea en la cara...que me sienta segura a tu lado con una sola vez me basta...Sino te hubieras ido tan pronto seria tan feliz, no hay nada mas dificil que soportarme a mi misma pensando en si vendras...en cuanto mas tendre que esperar para verte y como hacerle entender a mi cuerpo que no estas...como hemos cambiado el ritmo de nuestro amor...que mal que estamos yendo....nadie hace nada pero en el fondo los dos sufrimos y yo lo se...Tantos recuerdos tengo de ti...tan solo el ritmo de una cancion me estremece mi fiel corazon...espero por ti...quiero abrazarte quiero que me quieras...quiero tenerte y sentirme mio...quiero que cruzes el mar por mi...que te jueges que me busques...quiero tu amor corazon....=( quiero estar segura que mi futuro va a ser con vos, quiero tocarte...que me regales un castillo para soñar juntos quiero ser feliz con vos no con otra persona...quiero dejar de dudar de tu amor por mi...quiero ser tu soñadora, tu fiel amiga...tu mejor amante...quiero ver el sol junto a vos en cada amanecer, quiero que llenes de pasion mi alma...que dejes de esconder tus sentimientos por verguenza...quiero que me digas que pensas de lo que te explico...quiero que dejemos de peliar...quiero que me tengas en cuenta para cualqier cosa en tu vida...qiero qe sepas qe haria lo imposible para ayudarte...quiero qe llores enfrente mio...no que te escondas para no quedar mal...quiero reirme con vos...el tiempo se nos esta acortando en este hermoso amor que supimos armar...pero no continuar...quiero llorar en tu hombro porque se que te estoy perdiendo...porque se qe me perdi a mi misma...porque no entiendo nada de esto que nos pasa..pero a la vez entiendo todo...y decaigo en un mar de llanto y sangre...quiero que volvamos a empezar pero esta vez con mas precaucion...porque ya hay dos corazones heridos...y no queremos terminar de matarlo....quiero llenarte de caricias pero no se como....me he olvidado un poco de como demostrar mis sentimientos...y eso me ha hecho defraudarme de mi misma....Ya no se que hacer...no se que pienso...no se que pasara...no se como continuar si me dejas...no se como continuar si esto tambien nos hace mal...que seremos? que haremos..? que buscamos? que encntraremos si va cada uno por su lado? que hare sin depender de tu sonrisa y aprobacion? coomo continuaremos solos? como haremos para amar a otra gente? si nunca nos quisimos nosotros mismos...como haras para ocultar tu llanto?como hare para parar de llorar? como hare para confiar en los angeles sino estas? como haras para dormir cada noche? quien mas puede ocupar nuestro corazon? como hare para dejar de mirarte? me ignoraras? que mas pensaras de mi? nos arrepentiremos de lo que paso? nos acordaremos que nunca pasara mas nada? o tambien ignoraremos el temor de la soledad? seremos indiferentes entre nosotros? nos dejamos caer lo suficiente como para seguir asi...pero no me quiero despedir...

No hay comentarios: