lunes, 28 de abril de 2008

Que esperas de Mi? sino puedo superar mis miedos de vivir, no puedo tomarte enserio y eso crea una debilidad y angustia muy fuerte en mi, que permite no quererme, ni darme valor y eso crea un cierto rencor para con los demas y me enojo siempre conmigo misma. Es una cadena de cosas, un circulo de pensamientos frustrantes e ironicos a la vez... Me eh vuelto una persona cerrada, que ya no le da importancia a lo que ella es, porque no le interesa lo que piensen, se dejo estar completamente y puedo notarlo...Pienso en el porque me fui transformando en esto que no se manejar, quisiera y deseo con todo mi ser volver a ser la de antes, no ver las cosas de un modo tan profundo e interno como ahora...pero, como cambian? sino tengo las fuerzas ni estimulos necesarios simplemente me meto en mi mundo interior en que nadie me comprende o por lo menos eso pienso yo... Es tan dificil ser adolescente, estas en esa etapa en que no te entendes y menos a los que te rodean, no queres dejar tu infancia de lado, pero a la vez deseas ser mas independendiente; es rarisimopoder llevar estos sentimientos contradictorios a cabo sin estar de mal humor o simplemente sin ganas de nada...Sentis una fuerte impresion de que todo el mundo esta contra tuyo y te cuesta mucho crecer. pero al fin en algun momento me dare cuenta que toda esa bola de incomprension se convirtio en la maravillosa y tan esperada maduracion.

No hay comentarios: