lunes, 28 de abril de 2008

Nunca dejo de pensar en la Vida….Siempre creo que es tan importante..pero tiene un solo error nunca nos enseñaron como vivirla,,, sobrellevarla sin problemas….
Pero ahora me pregunto que es un problema? De que nos sirve el llanto sin razón? Ese sentimiento extraño que solo nos pesa en el corazón, sentimos que solo nos pasa a nosotros..solo a mi, tu que sabes de mis sentimientos? De mi soledad intacta y mis ganas continuas de llorar…que entiendes por odio? Lo sentiste alguna vez? Alguna vez odiaste tanto a alguien al punto que te odiaste a vos mismo? Supiste que se siente cuando quieres estar sola, pero a la vez te quejas de estarlo? Te pones a pensar que tu cabeza esta errada…pero te das cuenta que a cada persona que les cuentas tus delirios sentimentales…te contestan con un si…a mi me pasa igual…te quedas reflexivo un buen rato y llegas a la maldita conclusión que la sociedad esta enferma y la democracia entre el hombre y la mujer ya no existen…Sabes que la única solución a tu alcance..la única respuesta que todos te dan es..Madura..parece como si fuera un estupido milagro al cual debes obedecer para ser Feliz…y tu como un infeliz comienzas a debatir como ser maduro…pero a la vez feliz…es raro hacer las dos cosas…el maduro desde mi punto de vista..es un ignorante…creo que la definición que se le da a Maduro en el diccionario..es SER PERFECTO…y te dicen a vos que seas perfecto…o maduros perdón..como puedo madurar a los 15 años? Como puedo estar seguro de las cosas si cada vez que salgo de mi casa veo desastres que dan terror de verdad…que tan solo de escucharlos quedas atemorizado de saber que en la Realidad esta pasando esa cosa..que solo vos la llamabas pesadilla…las pesadillas…últimamente se definen como realidad…cada vez son mas cortos los sueños y mas corto irse a dormir…
Y te haces una y otra vez la misma pregunta…que es la Vida? Y te das cuenta que vos solo tenes la respuesta y quizás sea…Ser maduro..ser perfecto y aun te pones peor..porque sabes que nunca lo vas a lograr

No hay comentarios: