martes, 29 de abril de 2008

Que locura, se que ningun texto es bueno empezando con esta frase. Estoy completamente colgada de otro mundo, suena todo tan abstracto y sin sentido, a decir verdad...Nada tiene importancia , ahora se arma un circulo adentro de mi lleno de cosas que no supe decir en su momento, no se quererte y tengo que dejarte ir, tengo que hacerlo y creo que en el fondo es lo que quiero...Lamento que esto deba ser asi, pero algun dia lo vas a entender, quizas me arrepienta, pero quizas no ahi me dare cuenta si fue amor o que se yo...Solo siento qe me olvid de recordarme, me olvide de amarte, de sentirme bien y hacer las cosas mejor, me olvide de sentir tranquilidad, de buscar la paz. Me olvide de vos...no querre recordarte? o es que no podre? no me merezco qe vos me ames tanto...no lo creo justo, y eso hace en mi un sentir lleno de culpa e inferioridad que se que no voy a poder superar

1 comentario:

Megiclik dijo...

ay te amo
me gusto la parte del perfil
en la que dice:
"...me gusta ponerme en pedo
y fumar c: "
te amo tarada!