lunes, 28 de abril de 2008

sentada,pensando en qe mierda hago hice o solamente deje de hacer,todo el tiempo me reprocho cosas sabiendo al fin y al cabo que yo no tengo la culpa de tus manias sin logica.Eh llegadoa creer que tu solo quieres peliarte conmigo y que lo demas quede en el olvido...a veces no entiendo como puede haber tanta mierda en la sociedad,humanidad o como conchase llame esto,ya perdio el nombre..La "gente" cada dia pierde mas el placer o pasion por lascosas y hasta por ellos mismos miras a tu infinito y espelusnante alrededor y llegas a laegocentrica y estupida conclusion qe decis ¿Que carajo hago aca? rodeada de basuras,algunascn mascaras y otras tan solo basuras orgullosas de serlo,te pones a pensar en porqe te mndaron a lugar en el que vos no mereces star.y hasta pensas SOY DEMASIADO imbeciles. y dsp tedas cuenta qe dijiste eso...tan solo para sentirte mejor,pero dentro tuyo sabs qe no eresmas ni menos que alguien, eres una estupida piba qe solo piensa pero no razona...De repente te pones triste y te sentis inutil,tu eres parte de esa mugre,eres cmo decirlo?un humano mas..lloras..porqe decis yo no qiero ser esto,y lloras aun mas fuerte porqe decisyo tengo qe serlo...Algunas basuras se creen qe haciendote sufrir para "enseñarte" son perfectas...hay otras qe te hcen sufrir hasta reventar, otras que saben donde te duele.perotambien estan esas basuritas,pequeñas, qe sn las menos qe saben pedirte perdon..y vos tansalame le decis, esta todo bien..fue solo una mugre qe se apodero de vos..te entiendo.Al rato..la basurita prometedora te curte de nuevo..y pensas por tus adentros,porqe mierdaes tan humanoo? cae siempre en el msmo lugar y con la misma porqeria...pero esta vz no tepide perdon..sabs porqe? porqe ya te lo pidio antes y supone qe lo vas a perdonar sin quete lo pida..QE CNFUNDIDOS ESTAMOS!Lo peor es qe yo soy sensible, sisi,soy una mina sensible qe se hace la qe se la banca peropor adentro es tan verga..y cuando me agarran esos asqerosos y eternos ataques depresivosme vienen esas tipicas preguntas de la "era de la boludz" cmo x ejemplo:pero porqe? me quiere? me valora?qe hicee? qe no hicee? soy yo la del problema? y volves de nuevo a la pregunta retorica..PORQUEEEEEEEEEEEE?te das cuenta qe asi te sentiste peor..preguntando el porqe dandote cuenta qe no sabs qevalorar porqe lamentablemente no sabs darle el valor qe merecen (o el qe no lo merece) a las pequeñas cosas...y tmb te preguntas que me falta? cuanto me sobra? porqe no tengo eso?porqe me sobra todoo eso? y decaes terriblemente,malgastando pensamientos pelotudos al reverendo pedo...sin darte cuenta qe ni vos misma te valoras si te preguntas esas cosas...Algundia nos daremos cuenta?Cambiaran?cambiaremos?CAMBIE?

No hay comentarios: