lunes, 28 de abril de 2008

Que vacio...amargura, rareza de sentimientos, conjuto de culpa pero a la vez 1na rara sonrisa de sarcasmo e ironiaAlegria inexplicable, llantos que se los relaciona con todo.Sentimientos sin clave, inoportunos, con riesgos pero sin prisa...Pensamientos abstractos llenos de vida pero sin logica, pocas enseñanzas pero que grandes aprendises somos!Es todo tan transparente sin rima ni cancion...Son palabras al viento que no hablan ni idecen absolutamente nada,amores simplificados, siempre mismas letras pero con distintos significados...dulzura, crueldad que fea es la Humanidad...Uno nuncaterminara de entender aquellas cosas que no sabe expresar, no tengo ganas de hablar solo abrazame y dime ya esta...Rareza, vacio, tristeza son solo culpables de la inseguridad, como remediarla? tenemos con que? que ganas de no hacer nada, desaparecer cuando quiero pero no sentirme insignificante por noasumir la realidada que vivimos, esa realidad vagabunda, fria y que te inspira a pensar a demostrar que vos tambienpodes superarte, pero a la vez nadie te inpide bajonearte...Es el maldito " yo " que no sabemos manejar ni tampocoqueremos aprender...La manera en la que estamos, el descuido por nosotros y hacia los demas Realmente todo nos importa nada? o es solo una forma de actuar totalmente inmadura y sin futuro alguno? creo que no vivimos para nada ni nadie, menos para nosotros, dejamos aquellos sueños atras y comenzamos a vivir sin ilusiones, solo escribiendo boludeces que ocasionan poca motivacion pero no puedo dejar de expresar mis sentimientos tampoco quiero. Nunca pense terminar asi...acaso termino? no se como explicarlo, pero pienso que esto no es una introduccion solo son voces del corazon, por eso me trabo..ya no tengo nada en vano...La desesperacion, el no saber manipular aquellas grandes cosas en nuestro mundo virtual,el descansar aquellas lagrimas que no paran de cesar...Que hacer? como actuar? que nos falta para sonreir una vez mas?Yo no lo se tampoco quiero pensar en que manera hay que actuar...Vos ya lo supiste? no aprendiste...yo ahora lo sufroy siento un gran dolor el no saber expresar mi angustia...necesito tu compresion, mi sol...Ya me quedo sin palabrasno tengo nada mas por resolver, por ahora no actuare, me da vagancia pensar que hacer...no quiero nada masintente expresar lo que sentia ahora ya no queda filosofia por ampliar...ni mas bocas por callar...solo quierodejar en claro que no se nada de mi ni de la vida...no entiendo quizas quiera entender pero quizas no...estamos en un mundo completamente loco...y solo queda volvernos locos para convivir en el.

No hay comentarios: